Los Remolques (2)

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron]
Grupo murciano formado en 198x por los jovencisimos Juan Hernández y Sebastián Arroyo de trece años.

Sebastian fue aprendiendo poco a poco de discos viejos y de las grandes estrellas.

Juan Hernández, empezó a corta edad a estudiar en el conservatorio de Murcia durante dos años, eligiendo como instrumento la guitarra, además de ir aprendiendo por su cuenta y en clases particulares hasta conseguir un grado alto de conocimiento y manejo sobre la guitarra.

Formó parte durante dos años del grupo, con el que sólo llegó a dar un concierto en las fiestas patronales de San José de la Vega (Murcia).

Después de la disolución del grupo, en 1992, Juan y Sebastián pasaron a formar parte del grupo rockers Los Tiburones formado por Oscar (voz solista), Manolo (guitarra solista), Paco (guitarra acompañamiento), Sebastián (contrabajo y coros) y Lucky (batería y coros).

Con esta formación solo llegaron a actuar una vez y fue en el conocido Jardín de los patos del barrio murciano de Vistabella, tras el cual, los dos guitarristas decidieron abandonar el grupo para aprender otros estilos de música. Es en ese momento cuando se incorpora Juan al grupo para tocar la guitarra y empezar a dar ritmo rockabilesco a sus canciones.

Redacción NO80s
(Aportaciones: terra.es/personal2/er_lucky/curri.html)
[Bio en construcción]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada